DE MI

Evaaaaa...queeeee???? ven a ayudarme,,,,,, queeeeee???? pelame un ajito anda!!! jooooo siempre pelando ajos....
Así empiezo a entrar en la cocina, ayudando a mi madre, si, pelar ajos no era muy intrépido, pero fue mi comienzo. Más tarde empiezo a hacer lentejas por fax, si, esto ya tenía más chicha, mi madre en el trabajo entre paciente y paciente me escribía unos cuantos pasos de la receta y enviaba un fax a casa, yo lo iba haciendo y enseguida llegaba otro que me indicaba como seguir y cuando mis padres y mi hermano llegaban a comer allí estaban, las lentejas perfectas. Y también cocido, y sopa de verduras, y sobre todo las patatas guisadas que me quedan mejor que a mi madre.
Soy Eva, tengo 31 años. Siempre he vivido en un pueblo grande de Madrid, desde hace 3 años vivo en un pueblo pequñin también de Madrid. Aquí vivimos un chico, una chica y un gato.
Soy TCAE y TEL, trabajo a temporadas en hospitales de Madrid.
Me decido a crear este blog por varios motivos:
- Llenar este Diciembre tan triste para mí.- Recetas que aparecen por cualquier cajón, y la que quiero hacer nunca aparece.
- Tiempo libre entre contrato y contrato.
- Envidia, la que me da ver, los blogs tan bonitos y entretenidos que sigo.
Voy a intentar hacer un blog, pero mucho me temo que todo quedará en un burda imitación de los que me encantan.
Espero que lo que veas te resulte agradable, que lo que leas, sea interesante y que te tiente ha hacerlo en tu cocina, si consigo esto, te pido que me lo cuentes.
Gracias por entrar y vuelve pronto!!