jueves, 12 de enero de 2012

CUSCÚS DE VERDURAS


Hay mucha gente que nunca ha comido Cuscús, (yo hasta hace muy poco) tras ver lo rápida y sanita que es esta receta espero animar a alguien a probarlo. Y también espero que ese alguien me cuente qué le pareció.

INGREDIENTES 4 raciones

250 gr calabacín en trozos sin pelar
90 gr zanahorias en trozos
130 gr pimiento rojo
35 gr aceite oliva
190 gr cuscús
190 gr agua
1 cucharadita de sal
30 gr mantequilla

PROCEDIMIENTO
  1. Pon en el vaso el calabacín, la zanahoria y el pimiento rojo y programa 8 segundos, velocidad 5. Con la espátula, lleva los trozos que han quedado en las paredes del vaso y en la tapa hacia las cuchillas.
  2. Añade el aceite y programa 6 minutos, 100º, velocidad 1.
  3. Coloca la mariposa en las cuchillas, añade el cuscús, el agua y la sal, y programa 3 minutos, 70º, velocidad 1.
  4. Añade la mantequilla y programa 1 minuto, velocidad 1.

6 comentarios:

  1. cuando lo hagas, cuentame si te gusto!

    ResponderEliminar
  2. Mira esto no creo que lo haga, más que nada porque estuve en TUnez una semana y creo que comí Cuscus como que todos los dias.

    No te digo como salí dle cuscus claro jajaja.

    Besos

    Pero por si acaso me la guardo, que nunca se sabe jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas hasta el moño de cuscús y yo sin haberlo catao!!

      Eliminar
  3. En dos palabras, im-presionante, por lo rico, por lo rápido y por lo fácil, si es que esta receta lo tiene todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que sí, es muy rica, rápidisima, y queda genial!

      Eliminar