domingo, 8 de enero de 2012

EL CLUB DE LAS REPOSTERAS



Hoy, visitando CON UN POQUITO DE ÁZUCAR, el blog de ANABEL, una de los ajitos de este blog,  he descubierto algo que me ha parecido genial y me he puesto a buscar enseguida como hacerme socia de este club.




LAS TARTAS DE MARIANA, proponen,  que las reposteras y reposteros, socios de este selecto club, EL CLUB DE LAS REPOSTERAS nos reunamos, una vez al año a comer galletas y beber vino.




La idea parte del libro "Recetas y confidencias", editado por Planeta, donde unas amigas se reunen una vez al año, para verse, hablar y compartir galletas. No es una idea bonita, ¿aunque la reunión sea virtual? yo mañana buscaré el libro y ya estoy pensando que galletas haría...

5 comentarios:

  1. hola Eva, soy Anabel de Con Un Poquito de Azúcar,gracias por estar conmigo, a mi me ha encantado ser un Ajito, tu blog es una maravilla,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada! Muchísimas gracias!
    en breve recibirás tu nro de socia!
    Bienvenida a El Club de las Reposteras!
    enhorabuena por este bello blog!

    ResponderEliminar
  3. me gusta que os guste PELAME UN AJITO!
    y me encanta ser de EL CLUB DE LAS REPOSTERAS!
    quiero mas caritas de AJITOS!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa tan bonita, juntarse a comer galletas y beber vino!! Veo que también cocinas con la "maquinita" así que nos visitaremos mutuamente muy a menudo jeje.
    Un saludo, Bree.

    ResponderEliminar
  5. Bree, si te ha parecido tan bonito como a mi, visita LAS TARTAS DE MARIANA y hazte socia también! si algún dia se celebra esa reunión van a tener que habilitar algún campo de futbol!

    ResponderEliminar